RUTA MOSTOLES-EL ALAMO 23/12/2014

IMG_7874

Móstoles, como de costumbre, fue el punto de partida de la ruta en bicicleta de montaña que realizamos, disfrutando de un gran día soleado y no con mucho frío.

A las 9:30 salimos dirección Navalcarnero, este tramo de 12 km le conocemos bastante así que ha sido bastante rápido pero a partir de hay hemos ido a la aventura, guiándonos por nosotros mismo y usando el bendito gps, sino a saber donde hubiéramos acabado.

El camino desde Navalcarnero al Alamo ha sido por unos caminos embarrados pero divertidos, con algún tramo de arenilla suelta que lo a complicado un poco, pero eso si precioso pasando por viñas y tramos donde solo había campo y mas campo.IMG_7865

Al llegar al Alamo hemos parado quince minutos a reponer fuerzas y hemos vuelto por otro camino, otra vez a la aventura, dirección Arroyomolinos por una cañada donde nos hemos cruzado con otros compañeros ciclistas y hemos subido el río Guadarrama hasta el Puente de Hierro y vuelta a Móstoles, pasando por el parque de El Soto que esta precioso todo muy verde en esta época.

Al final 45 kilometros y algo mas de 300 metros de desnivel acumulado, lo importante es que hemos disfrutado de la Mountain Bike.

Captura de pantalla 2014-12-25 a las 21.48.22

Os dejo enlace del video:

Deja un comentario