HALF TRIATHLON VITORIA-GASTEIZ 2016

Aun no ha terminado el 2015 y ya estoy planificando la temporada que viene. Este año me he ido apuntando a los triatlones según salían y entrenando en general para todos, pero para el año que viene quiero planificar la temporada poniéndome un objetivo y desde hay trabajar para ello.

Ese objetivo ya esta marcado con rojo en el calendario, el Half de Vitoria-Gasteiz que se celebrara el 10 de julio del año que viene. Tras probar este año la distancia olímpica y coger mas experiencia en la sprint me ha picado el gusanillo de crecer en cuanto a distancia se refiere y probar la distancia Half (1900m nadando + 90km en bicicleta + 21km corriendo) pero sin olvidarme del sprint y olímpico donde aun puedo rendir mucho mas.

Uno de los factores por los que he elegido Vitoria a parte de las buenas referencias que me han dado sobre su organización y recorrido ha sido el darme cuenta este año que en el mes de julio es prácticamente imposible entrenar en condiciones con este calor en Madrid, así que terminar la temporada en estas fechas me permitirá descansar durante los meses de mas calor y afrontar descansado los retos de la 2º parte del año. No ha sido fácil conseguir una inscripción para este triatlón, han durado apenas tres días (por algo será), esto hace que sea mas emocionante.

No veo el momento de empezar a entrenar aunque aun quede un año y todavía quedan muchas competiciones en 2015. El fin de semana del 9-10 de julio de 2016 va a ser muy grande pero el camino para llegar a ese día entrenando con todos los miembros club 3T va ha ser aun mas grande y con la ayuda de 226ERS como siempre cuidando mi alimentación con los mejores suplementos.

*** Disfrutemos del Camino***

#FeedYourDreams

Ver resumen de este año 2015, enserio…¿No os dan ganas?

Etiquetado , , , , , , , ,

Deja un comentario