CRONICA III DERBI DE LAS AFICIONES MADRID

El pasado 15 de noviembre tuve la oportunidad de participar en la 3º edición del Derbi de las Aficiones de Madrid gracias a Gatorade España.

 

marca2-1024x618.jpgDoce mil merengues y colchoneros nos juntamos junto al estadio Santiago Bernabéu para recorrer los 10km mas rápidos que haya corrido seguramente, ambientazo entre aficiones cantando, gritando pero todo con una sana rivalidad.

La carrera no era uno de mis objetivos así que me la tome con calma, disfrutando del running corriendo con amigos, del ambiente y todo con mi camiseta del  !Madrid!

CT2P_ZwXIAASPXZ.jpg-large.jpeg

Tras una salida nula (error de la organización que no se escuchaba bien al speaker) salimos con unos minutos de retraso, los primeros 300m cuesta arriba hasta Cuzco salimos como motos sabiendo que luego todo seria bajada (nunca vi un recorrido tan favorable para hacer marca jeje). Paso por Colón, por la diosa Cibeles y Neptuno, todos los lugares de celebración de títulos futbolísticos. Sin darme cuenta estaba ya en Sol tan una breve pero picante cuesta en el Congreso de los Diputados seguimos bajando hasta la Puerta de Toledo ya con la vista puesta en el Calderón, tras un último repecho donde si que lo di todo llegue a la meta en 42 minutos.

 

https://youtu.be/x1TsxhZIQ4E

No fue mi mejor carrera en cuanto a rendimiento pero ha sido posiblemente la que mas he disfrutado por el recorrido ( no por que sea cuesta bajo jaja), es precioso poder correr por Madrid un domingo sin coches y pasando por sitios emblemáticos de la capital.

CTspWxfXAAAe_uP.jpg-large.jpeg

Deja un comentario