VRopes Fire 2.0 de Velites

Hola a todos.

Me complace presentaros una nueva sección en el blog en la que realizaré review de diferentes productos. En este primer post voy a hablaros sobre las combas de crossfit VRopes Fire 2.0 de Velites, una marca referente en España que me ha dado la posibilidad de probar su comba tope de gama, rapidísima y con un diseño personalizado.

img_2823-1

 

 

 

La primera impresión que me lleve ya fue buena, la presentación de sus productos ya dice mucho, una funda para la comba, una cajita para los lastres… Todo bien empaquetado.

 

 

 

Tras ajustarme la comba a mi medida, esto es fácil, dentro del propio mango viene una llave de ajuste  allen con la que podemos ajustárnosla en cualquier momento, ademas en la web de Velites blog viene muy bien explicado, os dejo el enlace Cómo ajustar tu comba para saltos dobles (double unders). Lo único que debes saber.ajuste-comba-tecnica-mangos-hombros-e1444402096184

 

En los primeros saltos ya te das cuenta de que no es una comba normal, rápida no, rapidísima. Me costó cogerle el truco pero una vez que te has hecho con el control te das cuenta de lo que es una comba “tope de gama” y con un poco de practica ya me puse a realizar saltos dobles enseguida.

 

 

 

vropes-fire-2-0-cables

La  VRopes Fire 2.0 tiene hasta tres cables de diferentes grosores, el cable rojo de 2,5mm, uno amarillo de 2mm y un cable de 1.8mm para competición.

Además inncorpora en su base una rosca que, aprovechando el interior del mango, permite introducir diferentes pesos que van desde los 25 gr. hasta un total de 100 gr. (+info sobre los lastres aquí)lastres-open

 

 

 

 

 

Velites Sport no solo tiene combas y accesorios, entre sus productos cuenta con cremas deportivasregeneradoras, esta última cura y cicatriza todo tipo de heridas y rozadoras, ademas de estar hecha íntegramente con productos naturales.

crema-regeneradora

 

 

 

 

 

 

img_2825

Otra cosa muy chula que tiene es la posibilidad de personalizar la comba al máximo, podemos customizar el mango con diferentes colores, los cables como ya hemos hablado antes y ademas Velites Sport nos da la opción de grabar nuestro nombre o logo como podéis ver en la foto.

 

 

 

 

En este video podéis ver todas las specificaciones técnicas de la comba para que la conozcáis un poco más en profundidad.