Swingo Swimwear

 

¡Hola de nuevo!

Tras un verano intenso y movidito hoy os quiero hablar de mis nuevos amigos, los chicos de Swimgo.

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo hace unos meses para presentarme su nuevo proyecto, su idea era “democratizar la natación” y ofrecer bañadores de competición de alta calidad al alcance de todos los bolsillos.

Podéis leer mas sobre Swimgo aquí.

En Swimgo no solo hay bañadores de competición (que poseen el sello de la FINA), sino que también nos ofrecen una amplia gama de bañadores de entrenamiento, gorros y gafas de natación, etc.

He tenido la oportunidad de probar algunos de sus productos mas destacados como son el JAMMER “TEAM.BASIC” un bañador de competición con un diseño bastante clásico, como me gustan a mi, que se adapta al cuerpo como si fuese una segunda piel ofreciendo un perfecto soporte muscular aumentando el rendimiento físico y reduciendo drásticamente la formación de acido láctico debido a la correcta compresión muscular que aporta. Las costuras están perfectamente diseñadas para sujetar los músculos en posiciones clave dirigiendo y concentrando toda la energía en la dirección opuesta a la de las brazadas ayudando con esto a que el ritmo de nado sea mas efectivo y menos cansado, además ayudan a una transición mas rápida en los volteos. Tengo que decir que se seca super rápido una vez que sales del agua.

 

Otro de sus productos son las gafas espejo “Race I

 

Son unas gafas hidrodinámicas de lente de espejo (reducen el brillo y el deslumbramiento) ideales para carreras y competiciones.Contiene lentes anti-vaho y se ajustan perfectamente al contorno de la cara.

Y por último os voy a hablar de sus Gorros 3D Ball , fabricado 100% con silicona y que tiene varias particularidades; la primera es que es reversible pero esta hecha en una sola pieza lo que hace que sea mas resistente y no se rompa por las costuras como pasa a menudo con los gorros tradicionales cuando se desgastan con el uso, además con la fabricación 3D, evitamos ese punto débil, consiguiendo mayor resistencia y una compresión más uniforme de la cabeza del nadador.

Aquí podeis ver todo el catalogó de sus productos, Swimgo catalogo y sus perfiles en redes sociales.

Catálogo.

Facebook.

Twitter.

Infórmate de las ofertas y personalización para tus bañadores.

customer.service@swimgostore.com