Review MyProtein

¡Hola a todos!

Como sabéis hace unos meses fuí nominado a los  Premios Myprotein Fitness Awards en los que quedé como finalista. Hoy vengo a hablaros sobre algunos de los productos que he podido probar del amplísimo catálogo de la web de MyProtein.

 

El primero de los productos que he probado ha sido su famosa mantequilla de cacahuete, una mezcla de cacahuetes tostados que es rica en proteínas de forma natural.

Es un snack perfecto para tomar una fuente de proteínas nutritiva a diario, yo por ejemplo la he usado para hacer unas galletas con avena o directamente huntándola sobre un plátano. Y esta disponible tanto en versión Original Suave, la Crujiente o la de Coco.

La crema no contiene sal, azúcar, aceite de palma ni conservantes añadidos, aquí podéis ver sus información nutricional.

 

 

Otro de los productos que he estado probando estas semanas es el potente combinado termogénico Thermo-Extreme, entre sus ingredientes se incluyen extracto de té verde, Fucus vesiculosus, cafeína, ginseng siberiano y extracto de alubias blancas.

Formulado científicamente ThermoExtreme favorece el buen funcionamiento metabólico, al mismo tiempo que activa y quema la grasa corporal siempre que sea utilizado junto con una dieta equilibrada y un programa de ejercicios individualizado.

Yo lo he usado también como pre-entreno ya que te da un aporte de energía extra, recomiendo tomarlo entre 30 y 40 minutos antes de realizar el ejercicio, pero ¡OJO! cuidado si lo tomas por la tarde que podrías no poder dormir jeje.

 

 

 

 

Por último me ha sorprendido mucho y para bien el Recovery XS, ya no solo por su estupendo sabor en mi caso el de chocolate sino por su rápida absorción tras un largo entrenamiento.

Combina aislado de proteína de suero y suero hidrolizado de liberación rápida, con una mezcla de hidratos de carbono de almidón de maíz ceroso y maltodextrina.

Está diseñado para ser absorbido rápidamente por el cuerpo, ideal para el post-entrenamiento cuando tus músculos necesitan más la proteína, mientras que los hidratos de carbono contribuyen considerablemente a la reposición de las reservas vitales de glucógeno muscular.

Está disponible en varios sabores como son los de Chocolate Suave, Fresa o Plátano.

También contiene creatina, está aumenta el rendimiento físico en intervalos de ejercicio de alta intensidad, cortos y consecutivos, con una ingesta diaria de al menos 3g y L-leucina un aminoácido esencial que no puede ser sintetizado por el cuerpo, por lo que se debe consumir a través de alimentos o suplementos dietéticos.

 

Conclusión si lo que buscas es un recuperador rico en proteínas este es una excelente opción para contribuir a la recuperación con proteínas de liberación rápida e hidratos de carbono.

Os recomiendo que echéis un vistazo a toda la web de MyProtein y a su amplia gama de productos. Aquí os dejo un enlace rápido a los productos anteriormente descritos.

 

Mantequilla de cacahuete            Thermo-Extreme               Recovery XS